Inicio Respuestas Windows 7

Problema con windows7 y el monitor

dragon6666

Windows7 64 bits

Hola tengo un problema y creo que el sistema operativo o no se que puede ser:
Enciendo el ordenador recien cargado el sistema operatvo y arranca a la perfeccion sale la bios y y empieza a cargar el windows7 64bist y la el anagrama de windows pero al pasa el monitor a ponerse en negro y sale NO IMPUT SEÑAL , Y no carga nada mas tengo que apagarlo, pero he probado a arrancar en modo de fallo f8 y me carga el sistema operativo y puede mover me por donde quiera libre mente sin problemas alguien sabe lo que pasa me esta volviendo loco porque no veo solucion, gracias-

placa base gigabyte AMD2 GRAFICA NVDIA NFORCE 430 MEMORIA 4GB SISTEMA OPERATIVO WINDOWS7 64 BITS

#1 juan2904 (4 Posts) - 28/03/2012 17:23:23
Por alguna razon parece que esta mal configurada la resolución de la placa de video, si al encender y no ver nada, esperas un rato hasta que parece que arranco, y apretas el boton de encendido y el equipo se apaga, es que windows esta respondiendo, y entonces al arrancar en modo a prueba de fallos, cambiale la resolución ahi, pero que sea una que soporte el monitor, para eso mira el manual si lo tenes o buscalo en internet, para saber que resolución soporta
Bajar - Subir
#2 casashi (39 Posts) - 28/03/2012 17:55:38
Hala el problema puede deberse a :
1- el cable de la pantalla esta dañado
2-el monitor esta aberiado
3-tienes mal configurada la Bios
4- te falta algun driver controlador de la pantalla \ "si el monitor traia algun cd instalálo\ "
5- windows esta aberiado
6-si el problema continua, compra una tarjeta gráfica nueva