Inicio Respuestas Windows 7

Problema al iniciar windows7

abril22

Esto sale en la pantalla:RunDLL problema al iniciar werconcpl.dll no se puede encontrar modulo especificado.el windows7 es original,no entiendo porque sale esto.si alguien me puede ayudar se lo agradesco.

abril22
#1 wolf8884 (2.350 Posts) - 01/03/2012 22:26:28
Bueno te comento, lo primero es hacerte con esa dll e instalarla en el equipo, te recomiendo que busques esa dll en google, hay páginas que contienen muchos dll\ 's y te explican donde y como instalarlas, normalmente en la ruta C:\ \ Windows\ \ System32 en el caso de windows 7. Si tienes problemas en algún paso coméntanos.
Bajar - Subir
#2 abril22 (30 Posts) - 03/03/2012 13:38:09
Disculpa se que puedo cansar,pero no se que programa instalar.baje 2 y no lo solucione.me ayudan por favor.gracias

abril22
Bajar - Subir
#3 wolf8884 (2.350 Posts) - 04/03/2012 16:04:57
No tienes que descargar ningún programa, tienes que descargar el archivo werconcpl.dll, hay páginas que contienen dll\ 's y te explican como instalarlas a parte de permitirte descargar la dll que te falta.
No se si me entiendes, pero tu pregunta.