Inicio Respuestas Windows 7

Problema con el teclado en windows7

diegomauro

Se desactivo el teclado en windows7, no reconoce ningun driver

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 39.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 29/07/2015 06:57:19
Que bien y que quieres que hagamos? Por que con esa explicación, que ni siquiera parece pregunta pues no hay mucho que decir, esfuérzate en explicar, recuerda que tu eres nuestros ojos, ni siquiera sabemos de que hablas, una Lap, pc de escritorio, movil, tablet, etc

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D