Inicio Respuestas Windows 7

Problemas con el teclado o mouse en windows7

dimauro

Tengo una CPU con un solo puerto PS/2 y de un momento a otro no acepta configuración de teclado o mouse por puerto USB, solo puedo trabajar con el dispositivo que conecte por PS/2.
Es un sistema Windows7 con SP1 a 32 bits, ya intenté desconectando la pila de la bios para supuestamente restablecer conexiones, ya actualicé la bios, ya eliminé los dispositivos del usb para que los volviera a restablecer, ya miré con varios antivirus para buscar problemas de virus, ya intenté con dispositivos inalámbricos (tanto mouse como teclado), siempre sale el mensaje no se puede configurar el dispositivo, si intenta actualizar el driver dice que está actualizado, si ingresa a setup el teclado funciona perfectamente, lo mismo que si intenta con alguna utilidad de linux, lo que deja el problema del controlador en manos del windows. No puedo regresar el sistema a un estado anterior, pues no estaba habilitada la opción de restaurar sistema, por lo tanto no hay copias anteriores. Plantean la posibilidad de reinstalación pero he leido en foros de gente que lo hizo y el problema no se solucionó, intenté con una utilidad de microsoft para solucionar problemas de teclado y tampoco funcionó, he probado el teclado en todos los puertos usb para descartar problemas con uno específico, si coloca cualquier otro dispositivo como una memoria la reconoce, lo único es los controladores de los dispositivos de entrada (teclado o mouse)

La CPU es marca QBEX el sistema es windows7 con SP1 a 32 bits.