Inicio Respuestas Windows 7

Como encender el teclado de Toshiba Satellite e205 windows7

Hugomar9

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Tengo el mismo problema, desde que le instalaron el office a mi lap no enciende el teclano ni con el panel touch que esta a la derecha ni oprimiendo función z , dices que entre al "seta" pero oprimo F2 y no pasa nada.

#1 csalinast (1 Posts) - 01/03/2012 16:35:43
Hola, no creo que tenga nada que ver la instalación del Oficce, a mi me paso igual y varias veces, lo arreglaba formateando, pero estro sirve

Botón inicio > Todos los programas > Toshiba > Utilities > Restar Flash Card

Haz un acceso directo a ese programa (restar flash card) y cada vez que necesites apagar o prender el teclado, pinchas el acceso directo al programa, es la única forma que pude encontrar, yo creo que es por alguna actualización del Windows 7 que afecta esta característica.

Espero que te sirva.

Carlos Salinas Tello
Chile
Bajar - Subir
#2 dariooh01 (1 Posts) - 11/05/2012 18:44:37
Oprime Function + Z y aparece la opción timer activada o la opción Off, tienes que oprimir hasta que se active la opción, para que lo puedas apagar o encender con el panel touch de la derecha
Bajar - Subir
#3 hicolu (1 Posts) - 11/01/2013 13:51:42
Muy buen el fn + z
Bajar - Subir
#4 AdriRuiz21 (2 Posts) - 19/02/2014 17:28:58
Tengo una Toshiba L55-A5284 satellite y no tengo idea de como encender el touchpad o mouse táctil, le doy a FN F5 que se supone es el botón para hacerlo y no ocurre nada, no aparece puntero ni nada en la pantalla, la compre hace 5 meses y es primera vez que me pasa esto, la he usado solo como 6 veces porque no he terminado de sacar todo mi trabajo de la anterior. Un día la encendí y ya no aparecía el teclado. Alguien que pudiese ayudarme, por ahora la manejo con el teclado pero me resulta incomodo para mi trabajo. He probado todas las demás F1,2,3,4. con FN y funcionan perfectamente, por favor necesito la ayuda de alguien
Bajar - Subir
#5 javiervox (1 Posts) - 17/06/2014 03:29:08
Hola
tengo una toshie e205. la formate y le instale w7 a 64bits pero al instalar el driver de la web cam no me reconoce y no la instala, baje el driver de la pagina de toshiba. alguien sabe la solucion.

saludos