Inicio Respuestas Toshiba

Como reinicio el teclado de mi laptop toshiba satellite

sabotinsky

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 24.0

solo funciona el teclado en pantallla, no conozco el procedimiento para restablecer el teclado, no funciona ninguna tecla

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 21/01/2013 23:58:32
Cuando enciendes el equipo y te aparece el logo de toshiba, en tu caso, te viene un mensaje que dice que presiones cierta tecla para entrar al bios o setup

presiona dicha tecla y mira si entras al bios y manejarlo con el teclado

cuenta que hace

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.