Inicio Respuestas Toshiba

¿Como armar nuevamente una laptop toshiba satellite a215 s5808?

JosueComp

Necesito alguien que me ayude a armar una toshiba satellite a215 s5808 nuevamente, ya que la desmonté completamente para cambiarle el dc jack y no copie los detalles de los tornillos ni las posiciones de los cable para ponerla como estaba, si alquien tiene los pasos o imagenes de como armarla como estaba se los voy agradecer, gracias!

#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 05/02/2012 04:02:48
Hola,mira si puedes con estos tutoriales

http://www.configurarequipos.com/usuario-Nacho_Rdz/tutorial-para-desmontar-portatil-hp-pavilion-dv4

http://www.configurarequipos.com/usuario-Nacho_Rdz/tutorial-para-desmontar-una-portatil-compaq-presario-v2000

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#2 JosueComp (18 Posts) - 05/02/2012 04:07:44
Los tutoriales sirven perfactamente para esos modelos que muestra la pagina, pero necesito que sea de toshiba satellite a215-s5808 para ser exacto.
Bajar - Subir
#3 elbueno55 (2.718 Posts) - 05/02/2012 04:10:34
Pues es lo unico que he encontrado,mira por google a ver si ves algo por hay

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#4 JosueComp (18 Posts) - 05/02/2012 04:43:13
Una pregunta amigo, la pieza que le monte nueva a la laptop fue el cable con el dc jack, pero no prende, y el otro dc jack que tenía la laptop botaba una chispa al conectar el cable de corriente, no se si sea el motherboard, que me surgieres?
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 05/02/2012 11:34:07
Sospecho que has montado mal el nuevo conector (o no es idéntico al original), o tu diagnóstico inicial del problema que te llevó a cambiar el conector era erróneo, y el problema no era ni el conector, ni la soldadura, sino en la placa principal (donde se aloja el circuito para cargar batería y suministar alimentación eléctrica a los demas componentes de la placa).

Sigue buscando si encuentras un manual del equipo o aprendes a base de otros parecidos. ya que la solución mas lógica para resolver el problema era llevar el portátil desde el principio a un SAT para un diagnóstico y possible arreglo correcto.
Pero a estas alturas meter todo en una bolsa y llevarlo a un SAT para que te lo arreglen . va provocar un montón de risas y algo de gasto, y ademas ya con pocas posibilidades de un arreglo.
Bajar - Subir
#6 JosueComp (18 Posts) - 05/02/2012 21:26:47
Otra pregunta, cual es ese circuito para cargar batería y suministar alimentación eléctrica a los demas componentes de la placa?
Bajar - Subir
#7 bacter (20.410 Posts) - 06/02/2012 00:48:18
Este \ 'circuito\ ' se compone de varios componentes, no te molestes en buscar un \ 'circuito\ ' (componente) para cambiarlo.
Bajar - Subir
#8 JosueComp (18 Posts) - 06/02/2012 00:59:36
Es mas recomendable entonces cambiar el motherboard?
Bajar - Subir
#9 bacter (20.410 Posts) - 06/02/2012 12:37:35
Cambiar la placa base de los portátiles suele costar en la mayoría de los casos casi tanto o mas que medio portátil.
Consúlta tu problema con un SAT y evalúa si te vale la pena conservar el equipo, o adquirir uno nuevo y disfrutar nuevamente de la garantía. (y metiendo el disco duro actual en una caja usb para usarlo como disco externo).
Bajar - Subir
#10 migueloz (6 Posts) - 19/05/2012 00:14:01
Puedes buscar algun modelo parecido acá http://www.**********/

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 19/05/2012 06:50:42].
Bajar - Subir
#11 swissman (39.814 Posts) - 19/05/2012 06:54:06
Hay una cosa que se llama \ "estudios\ " y que suele llevar bastabntes años para que una persona EMPIECE A SABER reparar equipos, y a partir de tal momento ya PRACTICA, aprende, estropea y coge experiencia, y vuelven a pasar algunos años, es decir, no es tan facil como aprender a freir un huevo.