Inicio Respuestas Problemas

Backtrack 5 (Solucionada)

guslizrec

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 25.0

Instalé desde una memoria usb,BACKTRACK 5 y al iniciarlo desde bios me pide que escriba un comando : bt login :
Password :
y no puedo avanzar mas porque desconozco lo que me pide.

#1 bacter (20.410 Posts) - 11/03/2013 02:22:35
Debes indicar tu nombre de usuario y la contraseña que hayas indicado durante la instalación, o si instalaste una imágen configurada, debes leer la documentación correspondiente donde te figura un usuario y contraseña valida.

Recuerda que las normas de este foro no permiten preguntas respecto a contraseñas o como saltarselas, ni prestamos la ayuda correspondiente. Y En el caso de herramientas como backtrack, que se usan frecuentemente para hacer mal uso de ellos, tampoco ayudamos en facilitar acceso.
Bajar - Subir
#2 guslizrec (5 Posts) - 11/03/2013 02:33:23
No puse nombre de usuario ni contraseña al inicio del proceso.significa que debo hacer todo desde el principio?.
Bajar - Subir
#3 guslizrec (5 Posts) - 11/03/2013 04:22:57
En la misma página oficial de BACKTRACK estaba la respuesta.gracias.
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 11/03/2013 08:55:53
Efectivamente. ;-)
Es un buen ejercicio mirar siempre en el lugar adecuado antes de preguntar.