Inicio Respuestas Problemas

Como desinstalo backtrack 4

pablohpzr

Windows 7 laptop hp

deseo desinstalar blacktrack 4 de mi portatil como puedo hacerle, no me permite entrar en c: se ueda en loog in: tengo windows siete

#1 bacter (20.410 Posts) - 20/12/2011 18:15:12
La cuestión es como lo tienes instalado. Si todavía puedes arrancar en windows 7, seguramente los tienes en una partición diferente, y puedes borrar la partición desde windows.

Pero aunque tu estas convencido de que tienes windows 7, y has instalado backtrack (que esta basado en linux) sin mas, te arranca el backtrack y has destruipo probablemente tu instalación de windows.
Necesitas efectuar el login a tu cuenta de usuario (de bt), y probablemente con esto puedes confirmar que ya no te queda partición NTFS de windows. En este casoi deberás reinstalar windows desde el CD original.