Inicio Respuestas Android

ANDROID en la pc sera posible

paralitico1

Sera posible configuar el android en mi pc de mesa o movil amanera independiente sin que interfiera con mi windows original de mi pc ,o como un programa independiente ,que pueda usarlo cuando yo quiera? gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/03/2013 17:19:26
Hola paralitico1, tienes dos alternativas, la primera es instalar en tu ordenador un programa de virtualización como VM Ware o Vistualbox y crear una máquina virtual que, como si de un ordenado se tratara puedas instalarle el sistema operativo Android para PC, descárgalo desde AQUÍ (pincha en el enlace), la otra opción está descrita en este tutorial Instalar Emulador Android en Windows

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa