Inicio Respuestas Windows 7

Hola sera posible que en esta red social me pudan ayudar, con mi siguiente pregu

diover

Hola sera posible que en esta red social me pudan ayudar, con mi siguiente pregunta
¿Como hago para grabar de mi PC una información en un cd virgen ? tengo que bajar algun programa

#1 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 20/10/2011 17:55:15
Hola.

Esto es un foro de informática, no una red social, dicho esto te comento lo que preguntas:

Primero habría que saber qué sistema operativo tienes, pero me imagino que es windows (en casi la mayoría de los casos). Pincha con el botón derecho del ratón en los archivos que quieras

1.- Enviar a.
2.- Unidad de CD/DVD.

Con esto ya se podría.

Saludos.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía. Con esto conseguís que os podamos ayudar de una manera más eficiente

Bajar - Subir
#2 wily70 (4 Posts) - 20/10/2011 17:59:07
La respuesta de david es corecta pero si no quieres acerlo así tienes que tener un programa para grabar como nero hacha roxio etc el que vimo con tu lector de cd/dvd