Inicio Respuestas Driver

Será posible encontrar driver para lexmar antigua?

mm375

Win 7 1.5 rm

Hola amigos al parecer no existe controlador para lexmar z25 para windows 7. Habra algo que pueda hacer?
Mil gracias.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/02/2012 18:06:23
Si no hay drivers en la pagina oficial no los vas a encontrar en otro lado, esto por que es un equipo obsoleto y se esta pensando en los equipos nuevos

revsia si hay drivers para windows vista y usalos haber que hace

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 mm375 (930 Posts) - 27/02/2012 22:08:49
Gracias Nacho, pero solo hay hasta Xp.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/02/2012 22:10:30
Ok, lo siento, pero ese equipo no es nada compatible con windows 7

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 mm375 (930 Posts) - 27/02/2012 22:16:29
Si, lo imagine aunq por ahi me dijeron que se podia actualizar para win 7, de todos modos te agradezco mucho.