Inicio Respuestas Samsung

Como arreglar un disco duro de computadora marca samsung

castejon32

Computadora marca samsung windows 7

El disco duro de mi computadora samsung se ha roto y ahora no arranca windows al principio note que hacia ruidos y ahora ya no arranca antes fallaba el arranque no se si hagbra posibilidad de arreglarlo o tendre que comprar uno nuevo que opinan?

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 09/03/2013 13:10:13
Si el disco duro tenía ruidos cómo crujidos o unos clak clak y se ha roto, no es posible repararlo, debes sustituirlo

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo