Inicio Respuestas Lenovo

Disco duro marca lenovo

Escorpio69

Mi pc no puede leer mi disco duro marca lenovo de un kb aparece en dispositivos como no habido pero en equipo no aparece

Window 10 home.

#1 piratacrimson (319 Posts) - 12/05/2017 21:52:04
Hola Escorpio,si se lo reconoce en al ministrador de disco mire si tiene la misma letra asignada que la del disco del sistema y si tiene la misma tiene que cambiarla y coméntenos resultados ,un saludo desde Escocia ,