Inicio Respuestas Samsung

Megustaria tener una computadora marca samsung de las nuebas...

pedregoza31

Q sea guinda con camara para ablar por camara que mas nesesitas saber.?

#1 fermino (297 Posts) - 25/10/2012 23:38:35
Todo, principalmente.
Lo que querés es saber algún modelo que sirva para las funiones que necesitás?

Firma:

Antes de preguntar, responder o postear, usa el sentido comun, el menos comun de los sentidos.
Si te sirvió una respuesta, por favor, comentá que te sirvió y pone una calificación positiva.
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 25/10/2012 23:58:33
Y con corrector ortogŕafico incluido !!

Si quieres opinión sobre un equipo postea características técnicas, etc.
Si lo que quieres es que te lo regalemos te has equivocado de sitio.

Abre un nuevo post explicando claramente a que te refieres
Por favor, pincha las letras en azul y aprende como hacer una pregunta efectiva en un foro

Cierro este post.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.