Inicio Respuestas Tablet

Megustaria tener cualquier tablet

patriciaben

Hola me llamo patty estoy en 2do grado quiero ser una gran escritora por eso estoy estudiando mucho para ser una gran escritora

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/10/2012 09:22:45
Hola patty, sabia decisión, sigue estudiando que el esfuerzo es el secreto del éxito

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 18/10/2012 12:41:59
Tambien se puede llegar a ser una gran escritora sin tablet.
No creo que eso sea un requisito indispensable, y no creo que sea una herramienta útil para ser escritora.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.