Inicio Respuestas PC

Como Puedo jugar cualquier juego en mi pc, sin tener tarjeta de video?

AsdfgCARLA

Quiero jugar a cual quier tipo de juego, pero el problema esque no tengo una tarjeta de video. podre hacerlo sin tener problemas.

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 37.0.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 11/09/2014 17:33:49
Sin targeta de video no se puede hacer nada,ya que es la que da la imagen.Imagino que la que tienes es integrada y te refieres a jugar sin targeta de video dedicada.
Hay gráficas integradas que permiten jugar bajando lo necesario las opciones de video en el menú del juego,pero la verdad es que no son las mas apropiadas para juegos.
Igual te puedes comprar una aunque sea de gama media-baja que seguro te mejorará las prestaciones.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.