Inicio Respuestas Toshiba

Como instalo un disco duro sata marca toshiba modelo HDD2H83 MK3265GSX

jaamxoom

Windows vista ultimate, equipo sony vaio modelo VGN-NS130FE

Que tal, saludos a todos las personas que apoyan en este foro, mi problema es el siguiente, tengo una laptop sony vaio modelo VGN-NS130FE y por un accidente sufrio una caida y por consecuencia se volvio inestable el sist. operativo y empezo a fallar y hacer mucho ruido el disco duro por lo cual dejo de funcionar el disco duro, así que compre un nuevo disco duro marca toshiba modelo HDD2H83, MK3265GSX de 320 Gb y al querer instalar win vista de nuevo no lo reconoce y me pide el driver del disco, pero no lo encuentro y yo se que estos estan en el bios, mi pregunta es la siguiente, necesito reinstalar el bios de mi placa base o solo instalando el driver del disco duro funciona porque si es así no lo he podido encontrar, ojala alguien me pueda apoyar, gracias!!!!