Inicio Respuestas Error

Solucionar Error 105 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED): No se puede resolver la dire

hadesrock

Windows xp

tengo un repetidor instalado para que me amplifique la señal mi un mifi, ambos aparecen con un nombre de red diferente el mifi se llama calipso y el repetidor calipso 2 el problema es que mi portatil se conecta a calipso 2 pero no abre ninguna pagina y los otros pc y smartphone navegan sin ningun problema,
solo me puedo conectara desde mi portatil a la red del mifi y ay si no me pone ningun problema. lo raro es uqe porque desde otros equipos no tengo este problema en la red calipso 2 y solo puedo navegar en la red caliso dede mi portatil?

#1 hadesrock (2 Posts) - 05/03/2013 22:21:26
Si fuera error en la configuración de mi equipo no me navegaria en ninguna red, y si fuera error de la red no se podria conectar ningun otro equipo