Inicio Respuestas Error

Error 105 (net:: err_name_not_resolved)

saduka

WinXP profesional (PC SOBREMESA)

"Error 105 (net:: ERR_NAME_NOT_RESOLVED): No se puede resolver la direccion DNS del servidor".

Hola a todos! miren, no me sale ninguna pagina web (e probado con diferentes navegadores), la conexión de red inalámbrica que tengo parece que esta bien, pero cuando le doy a reparar me dice "Windows no puede terminar de reparar el problema porque la siguiente acción ni puede finalizar: Deshabilitar el adaptador de red inalámbrico compruebe que el adaptador de red este instalado correctamente". He probado en otro ordenador y si me va, he eliminado los cookies de windows, en la configuración del LAN esta marcada "Detectar la configuración automáticamente".

Nunca me había pasado esto, ha sido hoy después de utilizar el Ccleaner y reiniciandolo(supongo que lo use mal, por eso me esta pasando esto).

Por favor necesito que me ayudeis! Muchas gracias!

#1 hack017 (149 Posts) - 28/12/2011 13:35:53
¿ Ultilizas un pendrive wifi ?

Tratar de dar una respueta clara y evidente, y ten en cuenta que nosotros solo tenemos la información que tú nos facilitas.
Trataremos de darte toda la ayuda posible para que soluciones tu problema.
Ya sabes que si te he servido de ayuda, no tendras porque darme las gracias.
Siempre estaremos dispuesto a ayudarte.
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 28/12/2011 13:39:15
Lo mas sencillo será, antes de buscar soluciones mas complicadas, restaurar el sistema a un punto anterior al uso del ccleaner de manera incorrecta.
Bajar - Subir
#3 saduka (11 Posts) - 28/12/2011 13:49:25
Sí, pendrive wifi de movistar
Bajar - Subir
#4 hack017 (149 Posts) - 28/12/2011 13:51:14
Me temo que tras instalar el ccleaner te habra alomejor eliminado algun archivo de registro o algo, prueba a restaurar en una sesión anterior.
Un saludo.
PD: Si te hemos ayudado, no dudes en darnos un voto positivo.

Tratar de dar una respueta clara y evidente, y ten en cuenta que nosotros solo tenemos la información que tú nos facilitas.
Trataremos de darte toda la ayuda posible para que soluciones tu problema.
Ya sabes que si te he servido de ayuda, no tendras porque darme las gracias.
Siempre estaremos dispuesto a ayudarte.
Bajar - Subir
#5 saduka (11 Posts) - 28/12/2011 14:01:33
Lo de restaurar sistema es una de las pestañas de propiedades del sistema no? pues a mí no me sale, me sale lo de general, opciones avanzadas, nombre de equipo, hardware, actualizaciones automaticas y remoto, pero restaurar sistema no me sale.
Bajar - Subir
#6 hack017 (149 Posts) - 28/12/2011 14:08:04
Inicia windows en modo seguro( se te ira a una sesión anterior en la que no hubo problemas ). Prueba y cuenta. Un saludo.

Tratar de dar una respueta clara y evidente, y ten en cuenta que nosotros solo tenemos la información que tú nos facilitas.
Trataremos de darte toda la ayuda posible para que soluciones tu problema.
Ya sabes que si te he servido de ayuda, no tendras porque darme las gracias.
Siempre estaremos dispuesto a ayudarte.
Bajar - Subir
#7 saduka (11 Posts) - 28/12/2011 14:16:31
Me sigue sin aparecer restaurar sistema, ¿hay alguna otra forma de acceder?
Bajar - Subir
#8 hack017 (149 Posts) - 28/12/2011 14:23:17
Si mira, un tutorial de configurarequipos.com aqui lo tienes, si persisten tus dudas, dinoslo.
restaurar sistema en windows xp
UN SALUDO. Si te ayudamos, da votos positivos.

Tratar de dar una respueta clara y evidente, y ten en cuenta que nosotros solo tenemos la información que tú nos facilitas.
Trataremos de darte toda la ayuda posible para que soluciones tu problema.
Ya sabes que si te he servido de ayuda, no tendras porque darme las gracias.
Siempre estaremos dispuesto a ayudarte.
Bajar - Subir
#9 saduka (11 Posts) - 28/12/2011 14:29:54
En cuanto se me solucione esto, os daré votos positivos pero es que al darle a restaurar sistema me dice: \ "restaurar sistema ha sido desactivado por una directiva de grupo. Para activarlo, póngase en contacto con su administrador de dominio\ ". pff. ayuda por favor
Bajar - Subir
#10 hack017 (149 Posts) - 28/12/2011 14:48:40
¿Estas metida desde una cuenta de administrador o de usuario estandar?
¿Has eliminado el CCLEANER?
Un saludo.

Tratar de dar una respueta clara y evidente, y ten en cuenta que nosotros solo tenemos la información que tú nos facilitas.
Trataremos de darte toda la ayuda posible para que soluciones tu problema.
Ya sabes que si te he servido de ayuda, no tendras porque darme las gracias.
Siempre estaremos dispuesto a ayudarte.
Bajar - Subir
#11 saduka (11 Posts) - 28/12/2011 14:51:25
Administrador
si, lo elimine después de usarlo porque ya no me servía
Bajar - Subir
#12 hack017 (149 Posts) - 28/12/2011 15:00:11
He estado leyendo en internet y se debe a que un archivo ha sido borrado y se trata de meter este archivo: FRAMEDYN.dll en la carpeta I386.
Un saludo.

Tratar de dar una respueta clara y evidente, y ten en cuenta que nosotros solo tenemos la información que tú nos facilitas.
Trataremos de darte toda la ayuda posible para que soluciones tu problema.
Ya sabes que si te he servido de ayuda, no tendras porque darme las gracias.
Siempre estaremos dispuesto a ayudarte.
Bajar - Subir
#13 saduka (11 Posts) - 28/12/2011 15:12:11
Mira me he descargado el archivo ese, lo he pegado en esa carpeta y dice \ "se ha denegado el acceso\ ", el caso es que en otras carpetas si me deja, pero ahí no. pf, yo ya estoy to agobia
Bajar - Subir
#14 hack017 (149 Posts) - 28/12/2011 15:16:03
No debería de denegarte el acceso.Nosé, prueba a reiniciar el pc, pero antes hazte una cuenta de administrador aparte y lo intentas desde ahi.

Tratar de dar una respueta clara y evidente, y ten en cuenta que nosotros solo tenemos la información que tú nos facilitas.
Trataremos de darte toda la ayuda posible para que soluciones tu problema.
Ya sabes que si te he servido de ayuda, no tendras porque darme las gracias.
Siempre estaremos dispuesto a ayudarte.
No olvides darnos votos si te hemos servido de ayuda.
Un saludo.
Bajar - Subir
#15 emtec (6.732 Posts) - 28/12/2011 17:39:00
Es perfectamente normal que te deniegue el acceso, pues, como has dicho, no tienes permisos de administrador para escribir en una carpeta de sistema como es esa.
Arranca el ordenador, y vete hasta la pantalla de bienvenida, esto es, la pantalla que muestra las distintas cuentas de usuario. (Si sólo tienes una, y te entra directamente, cierra la sesión de dicha cuenta).
Una vez ahí, pulsa simultaneamente las teclas ctrl+alt+supr, y en el cuadro que te sale, escribe, en el usuario:

Administrador

Y la contraseña la dejas en blanco. Pulsas intro, y te entrará en la cuenta de Administrador, una vez ahí, trata de restaurar sistema, aunque casi con toda seguridad no habrá puntos de restauración a los que restaurar y sea inútil, pero por probar no perdemos nada.

Saludos y cuéntanos!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

¡Felices Fiestas a toda la comunidad de ConfigurarEquipos.com!

NO respondo consultas técnicas por privado. Sólo si tienes alguna duda sobre el foro por favor.
Bajar - Subir
#16 saduka (11 Posts) - 29/12/2011 10:18:33
Me sigue saliendo lo mismo, \ "restaurar sistema ha sido desactivado por una directiva de grupo. Para activarlo, póngase en contacto con su administrador de dominio\ ", tengo 2 cuentas de administrador y en las 2 me dice lo mismo. un saludo
Bajar - Subir
#17 saduka (11 Posts) - 29/12/2011 10:28:43
Ya lo he pido restaurar (he investigado en internet), lo de \ "Uso de espacio en disco\ " lo he puesto al máx. Eso sí, sigue sin funcionarme.
Bajar - Subir
#18 hack017 (149 Posts) - 29/12/2011 14:00:14
Es raro que siga sin dejarte entrando como administrador. Si tienes disco de instalación de windows, usalo y en vez de dale a instalar le das a reparar. Haber si así repara ese fallo.
Un saludo.

Tratar de dar una respueta clara y evidente, y ten en cuenta que nosotros solo tenemos la información que tú nos facilitas.
Trataremos de darte toda la ayuda posible para que soluciones tu problema.
Ya sabes que si te he servido de ayuda, no tendras porque darme las gracias.
Siempre estaremos dispuesto a ayudarte.
No olvides darnos votos si te hemos servido de ayuda.
Un saludo.
Bajar - Subir
#19 saduka (11 Posts) - 29/12/2011 15:52:32
Que ya lo he restaurado, lo que pasa esque sigue sin salirme el internet
Bajar - Subir
#20 hack017 (149 Posts) - 29/12/2011 16:03:25
¿Ya has conseguido restaurar a una sesión anterior pero sigue sin salirte internet? Ponte en contacto con tu linea entonces, ya que no se me puedo ocurrir al menos a mí otra solución.
Un saludo.

Tratar de dar una respueta clara y evidente, y ten en cuenta que nosotros solo tenemos la información que tú nos facilitas.
Trataremos de darte toda la ayuda posible para que soluciones tu problema.
Ya sabes que si te he servido de ayuda, no tendras porque darme las gracias.
Siempre estaremos dispuesto a ayudarte.
No olvides darnos votos si te hemos servido de ayuda.
Un saludo.
Bajar - Subir
#21 saduka (11 Posts) - 04/01/2012 20:40:06
De votos positivos nada, porque lo único que habéis hecho es que pierda el tiempo!
Bajar - Subir
#22 k-2 (2.628 Posts) - 21/10/2012 03:22:47
Este mensaje de error se presenta en el google Chrome ya que desde el menu de opciones avanzadas tiene un protector de Pishing el cual debes desactivar para que no tengas el problema.

Bajar - Subir
#23 elbueno55 (2.718 Posts) - 21/10/2012 05:04:20
Hola,no tienes que dar ningun voto,esta pagina web es para ayudar a la gente,si no te sirve las respuestas,para que pierdes el tiempo aqui,hay muchos foros por internet,lo que si estoy seguro que la gente que ha intentado ayudarte,lo ha echo gratis,con todo lo que saben, no creeo que hallas perdido el tiempo,cuando tienes,22 respuestas.gracias de todas las maneras

responder si se ha solucionado el problema. Gracias