Inicio Respuestas Error

Error 105 no se puede resolver la direccion dns del servidor

cris-d

Windows xp

hola buenas noches. necesitaria saber como resolver el problema de dns yo tengo un router tplink tengo una red wifi y el modem de movistar y lo que sucede es que con el modem no me deja ingresar tanto como en google chrome como en mozilla firefox, me aparece una pantalla que me dice lo siguiente: la pagina web no esta disponible. y con el modem de movistar si me deja ingresar sin ningun inconveniente. por favor necesito una respuesta mi mail es (prohibido poner emails). desde ya muchas gracias, espero su respuesta.
PD: es una netbook la del gobierno una netbook exo, tiene sistema opeativo windows xp.

#1 DRJA (1 Posts) - 08/08/2012 16:49:20
Cambiale Los dns ponele los de google:
8.8.8.8 Y 8.8.4.4
Entra en configuración de red>El adaptador Wifi o Ethernet y dale click derecho propiedades, una ves en esa ventana doble click a \ "Protocolos de Internet Version 4 (TCP/IPv4)\ " y clickea solo \ "Usar las siguientes DNS\ " ahi ingresa las que te nombre anteriormente y listo.