Inicio Respuestas DNS

No se puede resolver el DNS

hcktrox

Windows 7, CPU 2X #3.00 GHz, RAM 2GB ddr3, GPU, Intel G41 Express Chipset.

Hola amigos. Estoy desde hace días con un horrible y hartante problema en mi conexión a internet.

Resulta que, sin ningún problema, puedo conectar a páginas web como Google, YouTube o Facebook, pero, al conectar a otras, como Retrohack o esta (estoy conectado desde otro lado), mi conexión es incapaz de resolver el DNS, por alguna razón.
También, me he dado cuenta, que a veces, viendo alguna página, veo repentinamente publicidad en la parte baja de las páginas, y que al no cerrarla, entonces mi página cambia súbitamente a algo de Netflix. Y mientras estoy sin internet, a veces, veo en pantalla un error de sintaxis de un script Jobs.AddJob o algo así.

Alguien tiene idea de qué está pasando? Es algo muy hartante para mí al menos, porque por lo que hago tengo que estar conectado constantemente a internet, y si no puedo, entonces yo no puedo hacer nada.

#1 bacter (20.410 Posts) - 06/08/2012 22:59:50
En primer lugar, prueba si con otro navegador tienes el mismo problema.
Si se presenta el mismo problema, analiza tu equipo por existencia de \ 'bichos\ ' con antivirus y antimalware (por ejemplo malwarebytes),