Inicio Respuestas Impresora Okidata Mb461+lp

Se puede solucionar el codigo 231 error 03?

LAUR18

Solo maraca apagar/encender 231: error03 y ya no hace nada ni copia ni imprime ni nada, esto ocurrio cuando mande unas impresiones y de pronto ya no quiso hacer nada

Impresora Okidata Mb461+lp.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/09/2015 10:48:38
Hola,en estos casos, suele ser muy útil leer el capítulo \ "Errores frecuentes\ " en el manual de usuario de la impresora , en él te indicará no solo lo que significa el error , sino también como resolverlo.

Salu2