Inicio Respuestas Código

No se puede cargar el archivo setupdd.sys. El codigo de error es 32768

eltenta

Windows XP

Así dice como el titulo. El programa de instalación no se puede continuar. Presione una tecla para salir.

Intento instalar windows XP en la pc y aparece eso.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/05/2012 23:31:41
Usa otro cd de wndows u otra unidad de cd

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.