Inicio Respuestas PC

Mi pc no da imagen ni pitidos (Solucionada)

Tomas820

Hola tengo un PDC de escritorio 4gb de RAM un quad core athlon II x4 640 mi placa madre es un n68-s y mi targeta de vídeo es una AMD hd6600 bueno el tema es yo limpie mi computador con mi aspiradora y después de eso cuando lo encendía no me daba ni imagen en la pantalla ni pitidos. Resetie la BIOS y no funciona. Saque las ramas y lo encendí sin ramas y me dio 3 pitidos por favor ayuda.

#1 Tomas820 (3 Posts) - 02/03/2013 15:49:17
DisculpenEs pc y RAM que estoy desde el teléfono. Y me jode todo lo su escribo
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 02/03/2013 17:10:07
Hola. Quita la tarjeta gráfica, limpiale los contactos dorados con un paño humedecido ligeramente en alcohol, o también puedes limpiarlos con una goma de borrar; y vuelve a probar.
Para asegurarte, haz lo mismo con los contactos de las memorias RAM.
Revisa también que no dejaras el cable del ventilador del procesador desconectado.
Prueba eso.

Bajar - Subir
#3 Tomas820 (3 Posts) - 02/03/2013 17:31:34
Gracias problema solucionado