Inicio Respuestas PC

Pc prende pero no da imagen, ni hace pitidos. (Solucionada)

Agosp

Hola a todos.
Mi problema es el siguiente:
Le di formato a mi pc, instale todos los programas y de golpe se reinicio y no dio vídeo.
Pensé que lo mejor era realizar una limpieza de hardware, así que la desarme completa, limpie todo, le aplique pasta térmica al procesador, limpie los ventiladores etc etc. procedí a armarla y al prenderla enciende el disco duro, el power suply, los ventiladores, pero no enciende mi pantalla , ni teclado, ni mouse, ni los botones de encender y reiniciar. debido a eso la volví a desarmar y armar pero sigue igual. saque la memoria y no suena ningún pitido, saque la pila y no hace ningún pitido, he revisado todos los conectores y no hay nada inflado. De verdad agradezco su ayuda. Es una computadora de escritorio.

Windows 7, pc de escritorio. .

#1 bacter (20.410 Posts) - 15/12/2013 13:19:29
Mira este Tutorial
Bajar - Subir
#2 Agosp (3 Posts) - 15/12/2013 19:13:38
Gracias por la información, como hago esto: cortocircuitamos los pines correspondientes con un destornillador?
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 15/12/2013 19:31:33
¿te refieres a este punto?

___
En primer lugar, y para descartar un fallo en el botón de encendido (aunque esto es muy raro), quitamos el cable de dicho botón (Pwr_Sw) y cortocircuitamos los pines correspondientes con un destornillador. Si arranca, sólo se trata de solucionar el problema, bien reemplazando o reparando ese botón o bien, si nuestra torre cuenta con un botón de Reset, utilizando éste para encender (cambiardo la conexión de dicho botón de Reset a Pwr_Sw).
__

si prende no es el boton, no es necesario que hagas este punto
Bajar - Subir
#4 Agosp (3 Posts) - 16/12/2013 02:47:51
Hola, gracias por tu ayuda. Ya solucione el problema, y en si no se como. Por que por quinta vez desarme todo y luego lo volví armar y listo encendió. Gracias por tu aporte.