Inicio Respuestas Problemas

Ayuda mi lap ya no prende y al intentarlo solo hace unos pitidos pero no prenda

cardori

Lap top dell windows 7

cuando quiero prenderla solo prende el led que indica que esta prendida y también el de la charola del cd y al momento de intentar prenderla funciona por unos segundos el ventilador y deja de hacerlo, no enciende y solo pitea que puede ser

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/03/2013 23:33:25
Revisa la memoria ram, suele encontrarse por debajo del equipo, dependiendo del modelo (que no adjuntaste)

retírala, límpiala con una goma y vuélvela a poner

prueba eso y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.