Inicio Respuestas Intel

4 pitidos cortos pentium 4 intel inside (Solucionada)

ivan1

Jump pentium 4 intel inside 3000 windows xp ram 500

Hola necesito ayuda con el portátil de mi mujer es un pentium 4 intel inside con el xp instalado.
Ella estaba navegando y de repente se a puesto en suspension (se a puesto la pantalla azul de windows)y a continuación a salido el mensaje de suspension, después mi mujer le a dado al botón de apagado y le a salido la pantalla en blanco, y claro ella cuando me comunica lo que estaba pasando he visto la pantalla en blanco y como soy un manazas me he liado a toquetear todas la teclas, al ver que seguía igual la pantalla lo he apagado y cuando lo e encendido sale la pantalla en negro y 4 pitidos cortos y en la parte derecha pone la marca intel inside pentiun 4
Y abajo del todo sale este mensaje.(press f2 to enter setup, press f12 to display boot menu)
La verdad que no entiendo mucho. Le he dado por probar al f2, f12 enter para probar y no hace nada no responde a esas teclas que tengo que hacer.
Muchas gracias por adelantado esperemos que no sea nada grave.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 06/01/2012 17:03:54
¿Que te pone encima de press f2 etc te da algún error?, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 ivan1 (27 Posts) - 06/01/2012 17:30:15
No aparece mensaje de error, ahora mismo le doy al encendido y lo primero que hace es encender los ventiladores y debajo del monitor hay unos led en forma de candados candadoA y candado1 que parpadean 2 veces seguidas y a continuacion hacen los 4 pitidos cortos y la pantalla abajo del todo aparece un mensaje que dice. press f2 to enter setup, press f12 to display boot menu.los presiono haber que hace y no responde y al momento se apaga el portátil, y si lo vuelvo a encender hace lo mismo que te comento, espero que no sea nada grave, estoy un poco desesperado porque me lo a prestado un amigo.
Y estoy correspondiendo a través del pc de mi hermano, muchas gracias de antemano por las ayudas
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 06/01/2012 17:32:46
¿Tienes algún disco metido algún pendrive conectado o algo en los puertos usb?, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 ivan1 (27 Posts) - 06/01/2012 23:42:56
Ya he dado con el problema RoBoRooT, como soy tan torpe pues me e dado cuenta que era la batería estaba baja de potencia (casi descargada) y desconectado el portátil del adaptador de la corriente. Y en cuanto lo e conectado a la red a iniciado sin problemas, problamente la batería del portátil esta medio rota porque lo e dejado toda la noche cargando y cuando lo conecto dura solo unos 10 minutos aprox
y creo que no es normal lo poco que dura la batería. Bueno lo tengo que conectar directo a la red con su adaptador para que no se pare.

Lo que no comprendi el porque de los 4 pitidos cortos sin mostrar ningún mensaje de error.
La verdad que soy muy tocho y despistado por eso me a pasado este problema, muchisimas gracias por tu ayuda.
Bajar - Subir
#5 RoBoRooT (4.319 Posts) - 07/01/2012 12:13:16
Me alegro que lo solucionaras, damos el post por solucionado, si tiene garantía mándalo a reparar y que te la cambien ,un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema