Inicio Respuestas Windows 7

Escribo con un portátil hp Intel Pentium inside, windows 7.

polledo

Cuando estoy escribiendo, sin tocar en ninguna tecla del ordenador las palabras que escribo cambian de renglón y posición en el escrito y lo mezclan todo. Me vuelve loco porque siempre he de estar pendiente de la pantalla. ¿alguien puede decirme algo? Gracias y saludos

Hp intelPentium inside Windows 7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/09/2013 18:29:41
Hola polledo, ¿no estarás tocando sin querer el \ "touchpad\ " que mueve el cursor?, suele ser un problema frecuente es algunos portátiles ya que al apoyar los pulgares sobre el touch pad se mueve el cursos y se cambia de posición

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 polledo (2 Posts) - 17/09/2013 18:53:07
Que va; desde que ha surgido el problema tengo el máximo cuidado. Gracias