Inicio Respuestas Windows XP

Intel pentium 4 2.00 ghz actualizacion windows xp sp2

roberto132

Windows xp professional sp2

necesito actualizar los drivers de mi tarjeta grafica. pero no soy un tecnico especializado y corre lento juegos y me dice que se lo puede arreglar actualizando los drivers pero no se como. necesito ayuda

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 10/11/2012 02:44:40
Hola, mira estos documentos y cualquier duda o resultado comentalo en este mismo post.

saludos.

drivers quienes son los responsables
dispositivos que no utilizan drivers del fabricante
como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos
como bajarse los drivers correctos

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo