Inicio Respuestas Acer

Pitidos constantes en una Acer (Solucionada)

panchitogto

Mini lap Acer Aspire ONE SO XP Home Edition ver. 2002, service pack 3, 1 GB de RAM, Intel Atom 1.60 ghz, DD 140 GB.

Hola amigos:

Tengo esta situación. Desde hace varios días mi mini Acer Aspirer ONE hace una serie de pitidos constantes y no permite entrar al SO, solo cuando fuerzo el apagado y pulso F2 entro al bios y al salir de este puedo entrar aql sistema sin problemas.

Aparte de ya es muy constante de que aparece ventanas de ayuda y el mouse se queda bloqueado hasta que pulso alguna tecla.

Ya cheque con tres antivirus distintos y no me marca nada pues al parecer no esta infectada.

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré infinitamente.

Gracias de antemano.

#1 wolf8884 (2.350 Posts) - 01/03/2012 22:38:27
Hay pitidos largos y cortos y un número determinado de ellos si pudieras ser más especifico al respecto, por ejemplo 1 largo y 2 cortos etc
Bajar - Subir
#2 panchitogto (15 Posts) - 01/03/2012 22:41:33
Ok. todos son pitidos cortos y constantes una vez deje que sonara hasta ver cuantos pitaba pero no habia un final, dure casi 3 minutos y el sonido no paraba hasta que force el apagado.
Bajar - Subir
#3 wolf8884 (2.350 Posts) - 01/03/2012 22:47:49
3 minutos pitando de forma corta, indica un fallo en la placa base, pero si dices que puedes entrar al pc, entonces ya me lias un poco, lo primero es entrar en la BIOS y cargar los ajustes por defecto, es una opción que tiene la BIOS la pinchas y luego sales guardando los cambios. ¿Has actualizado la BIOS?

De todos modos en esos modelos de netbooks las placas base se queman como churros, es posible que este empezando a dar fallos.
Bajar - Subir
#4 panchitogto (15 Posts) - 01/03/2012 22:52:42
Ok. Algo me habian dicho de estos modelos, pero fueron ya cuando la habia comprado, nimodo. De todos modos voy a probar esto que me indicas y ya te estare informando del resultado, pues desde que la compre no la habia actualizado.

Ya informare del resultado.

De antemano muchas gracias.
Bajar - Subir
#5 panchitogto (15 Posts) - 02/03/2012 01:54:59
Hola:

Fue la restauración del BIOS lo que corrigio el problema, agradezco infinitamente tu ayuda.

Gracias compañero.
Bajar - Subir
#6 bacter (20.410 Posts) - 02/03/2012 11:15:09
Gracias por comunicar que solucionaste el problema.