Inicio Respuestas Disco duro

Mi pc no reconoce el disco duro no me sale la accion de cambiar volumen solo

aloni633

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 12.0

que hago que no me da la obcion de cambiar volumen solo la de propiedades y la de ayuda y el disco me sale en el adminitrador pero no esta hailitada esa obcion

Comentario del Moderador: oPción se escribe OPCIÓN, con P

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 01/03/2013 12:39:53].