Inicio Respuestas Disco duro

Quiero cambiar el disco duro de mi PC y no reconoce el nuevo

italoarrue

PC con Windows XPIntel Celeron - 10020.0 -CPU ID: OF29 – American megatrends – Amibio c2001

Tengo en mi PC un DD de 50 GB IDE con sistema operativo XP y deseo cambiarlo por uno Samsung de 250 GB IDE también con XP y cuando hago el cambio y enciendo en PC me pide iniciar Windows con alguna de las alternativas de “modo seguro” o las otras que aparecen, le doy a cualquiera de estas opciones y el DD no arranca.
He puesto el DD nuevo en otro PC y no hay problemas con él arranca bien, he puesto el yamper en la posición maestro y nada lo he probado en todas las posiciones y nada.
No se si sirvan estos datos de la placa madre: Intel Celeron - 10020.0 -CPU ID: OF29 – American megatrends – Amibio c2001
Necesito ayuda, Quien sepa que hacer por favor écheme una mano en (prohibido poner emails)

#1 bacter (20.410 Posts) - 29/11/2012 14:29:16
Si pretendes arrancar con un disco que ya tiene instalado el sistema operativo desde otro equipo, normalmente no arranca, ya que windows se adapta al hardware del equipo en el que se instala. Si quieres arrancar con el disco de 250 GB en tu pc, tendrás que eliminar la partición que tiene el sistema operativo y crear una nueva al instalar el SO desde cero.