Inicio Respuestas Disco duro

ScreenPlay Plus HD Media Player de iomega No reconoce un Disco duro nuevo

RafaX2908

Windows XP

Hola:
Tengo un ScreenPlay Plus HD Media Player de iomega con disco seagate de 31/2 de 500 Gb. El disco se estropeo por una caida. Lo he cambiado por un disco nuevo al que puedo acceder con el ordenador, copiar y pegar archivos pero al ponerlo via HDM en la television, el software de iomega se inicia pero dice: dice "Partition not found" y no da mas opciones.

Alguien puede decirme como preparar el disco nuevo para que me sirva?

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 24/12/2012 00:46:35
Hola, formatéalo en FAT32. Mira esto: Formatear discos grandes en FAT32

The more you know, the less you need