Inicio Respuestas Disco duro

Para tv sony bravia solo valen gafas activas? no reconoce disco duro?

spring55555

Tv sony 46ex720, wifi

hola, soy una inutil para todo esto de las tecnologias, a ver si me ayudais. acabo de comprar una tv sony 46ex720 , y por lo que veo para utilizar el 3d necesitaria las gafas activas de la misma marca, pero me parecen carisimas. Valdrian de otra marca, o existen gafas pasivas de sony, porque veo que las pasivas de otras marcas son mas baratas.

y ya que estoy, por que puedo conectar un pen para ver pelis sin problema, y sin embargo un disco duro no? Es cuestion de capacidad? Hay alguna forma de conectarlo? o de conectar el portatil a la tv con algun tipo de cable? por si vale tengo wifi en casa.

Ah! no creo que por ahora utilice la tv para mucho mas que para ver alguna peli, pero con vistas al futuro. Tendria que comprar el adaptador ese para poder acceder a internet desde el tv? Compensa? es que por lo que tengo entendido eso no te da acceso a todo lo de internet, solo a algunos contenidos.

bueno, agradeceria cualquier ayuda ya que como he dicho no tengo ni idea de estas cosas.y agradeceria las respuestas en lenguaje para ineptos je, je

gracias de antemano