Inicio Respuestas Gafas

Gafas activas o pasivas

YASNMANY

Quiero comprarme un tv 3d y no se cual se ve con mas calidad si lo de gafas activas o gafas pasivas cual es mas real o cual da mayor efecto del 3d gracias.

Windows 7 (6.1) 64b, Firefox 22.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/08/2013 08:44:44
Lo mejor es que las cheques tu mismo en una tienda donde hay ambas, todo de acuerdo a tu gusto

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D