Inicio Respuestas PC

Mi pc arranca pero no me muestra la imagen

cas1987

Win7 32 bit - 2 gb ram dd3 - 465 gb disco rigido - procesador amd 140

hola a todos queria que me ayuden con mi maquina ya que un dia la quize prender y cuando arranco no me mostro la imagen, cambie de monitor para ver si era problema del monitor y fue el mismo resultado no me aparece nada! pregunto sera que se habra quemado la tarjeta de video?
Desde ya muchas gracias!!!

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 28/02/2013 01:18:47
Hola. Imagino que el equipo es un sobremesa y está claramente encendido.
Si no está usando una tarjeta gráfica integrada, quítala, limpia los contactos con una goma de borrar y vuelve a probar.

Prueba eso de momento.

Esto no es una firma, es una chorrada:
Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.

Bajar - Subir
#2 cas1987 (16 Posts) - 28/02/2013 16:13:18
Si, es una de sabremesa, ya he limpiado todo y tiene la placa integrada, la he vuelto a prender y lo que me aparece es la pantalla para elejir en arrancar windows normalmente o a prueva de errores, etc. elijo cualquiera de las opciones disponibles, sale de esa pantalla, se cargan los driver y vuelve a mostrarme esa pantalla y así sucesivamente, nunca arranca windows y es mas la imagen es muy dibil no se si me explico.si hay alguna respuesta para eso agradeceria, también eh intentado desconectando el Disco para ver si es el SO, aparentemente no porque los driver se cargan bien!