Inicio Respuestas PC

Mi pc arranca todo bien pero no da imagen

Viajero44

Buenas , tengo una pc con Windows xp profecional , y entre en configuración de pantalla por que los logos de los archivos se colocaron mas grandes y quice tratar de configurar en opciones avanzadas , entre en opciones avanzadas y me salio un recuadro que decia : automatico , sistema , y estaba pinchado en sistema y lo coloque en automatico luego se coloco el monitor en negro pero se escucha cuando ul cursos toca los iconos de los archivos pero no se ve , quiciera saber si se puede configurar con las teclas " F1.F12 " gracias !!!

Windows xp profecional.

#1 KY_WD (449 Posts) - 13/07/2016 13:30:18
¡Hola Viajero44!

¿Dónde entraste en ese menú – en la BIOS o en el Windows, me puedes decir? ¿Puedes reiniciar tu Pc en modo de Seguro, te da la opción? Te recomiendo utilizar un CD de reparación de Windows XP para ver si puedes bootear desde él y cargar los ficheros necesarios para poder correr el sistema correctamente. Además, si tienes la opción, puedes revisar si el monitor trabaja correctamente mientrаs está colocado en otro equipo.

Saludos.

Representante de Western Digital