Inicio Respuestas Audio

Todo bien pero no sale audio (Solucionada)

honorata

Asus essentio CG8250,pc sobremesa

tengo un problema con el audio,uso realtek,en la bios tengo enabled,cuando pruebo el audio todo perfecto pero no emite sonidos,si conecto un dispositivo lo reconoce y me dice si es altavoz o auriculares,pero no se escuchan ni en el frontal ni en trasero.he configurado ,he desinstalado los drivers mil veces he restaurado el equipo he probado diferentes reproductores y como el audio es integrado en placa base he pensado en comprar otra tarjeta de audio,no le veo nada mal.sistema operativo windows® 7 home premium original
procesador intel® procesador de 2ª generación core™ i7/core™ i5/core™ i3
chipset chipset :
intel® h67 express chipset
memoria 4 por qué dimm dual channel ddr3 1333 mhz.
gráfica gfx intergrada en north bridge: sandy bridge cpu
compatible con microsoft directx 10.1
según configuración:
nvidia geforce gtx460 1g
nvidia geforce gts450 1g
nvidia geforce gt430 1g
nvidia geforce gt420 1g

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/12/2011 19:12:36
Solo te resta revisar en panel de control, en la seccion de volumenes, revisa que todos tengan volumen

ya que si ahi también esta bien, quiere decir que ha muerto fisicamente la tarjeta de sonido, solo de poner una tarjeta de sonido pci

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 honorata (3 Posts) - 21/12/2011 22:30:17
Hola; todo está activado ,la tengo difunta,gracias por atenderme y sacarme de dudas,¿me recomiendas alguna?,
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 21/12/2011 23:42:13
Revisa cuales hay en tu localidad, las mas conocidas son las realtek, via y c media

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 honorata (3 Posts) - 24/12/2011 15:24:02
He optado por la \ "Blaster Audigy SE\ " de creative, tiene un precio medio y sacandome del apuro,me ofrece posibilidad de conectar: 5.1 , 6.1,7.1 ; gracias por todo y felices fiestas.
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 26/12/2011 16:30:52
Saludos y feliz navidad

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.