Inicio Respuestas Audio

HDMI no transmite audio. Todo aparentemente bien configurado. (Solucionada)

Aduntoridas

Nombre de la placa base Asus M4A77TD Nombre del SO Microsoft Windows 7 Ultimate VIA VT1708S @ ATI SB750 - High Definition Audio Controller PCI Nvidia GeForce GTS 250

Hola, muchas gracias por leer este post.

Estoy tratando de conectar mi pc a la tv a través de HDMI. Pero el audio no funciona.

Configurado la salida HDMI como predeterminada en audio de windows. Se ve incluso como sube el medidor verde a la hora de probar o escuchar música.

Algunos datos:

Nombre de la placa base Asus M4A77TD
Nombre del SO Microsoft Windows 7 Ultimate
VIA VT1708S @ ATI SB750 - High Definition Audio Controller PCI
Nvidia GeForce GTS 250

Todo actalizado

Probado ya el cable HDMI y la tv con un protátil que sí envía el vídeo y el audio.

No sé qué más hacer. Muchísimas gracias.

#1 bacter (20.410 Posts) - 06/01/2013 00:14:39
Si se trata de un ordenador montado y no de un modelo de marca, lo mas probable es que al montador \ 'se le haya olvidado\ ' de conectar el cable de sonido a la tarjeta de video que tiene la salida hdmi. Revisalo.
Bajar - Subir
#2 Aduntoridas (4 Posts) - 06/01/2013 00:35:13
Lo peor de todo es que lo he estado pensando. pero me imaginaba, por mi ignorancia. que al estar la tarjeta de vídeo \ "incrustada\ " en el PCI Expres, ya era más que suficiente para que estuvieran bien comunicaditas la una con la otra, jajaja. Pero ahora mismo me pongo a ello. Muchísimas gracias por la pista. Lo hago y te comento el resultado. Gracias.!!!
Bajar - Subir
#3 Aduntoridas (4 Posts) - 06/01/2013 00:53:59
. y en efecto!!!! bacter, tenías toda la razón. Recuerdo haber visto esos cables hace años, que iban desde la tarjeta de sonido a los cd-rom. Pero claro, cuando instalé ésta, como te comenté antes. me pareció que la comunicación con el slot era más que suficiente para todo esto.

Gracias a Dios tenía la caja de la gráfica todavía. Y el cablecito ahí, durmiendo, metido en su bolsita.

Muchísimas gracias por tu consejo. Te doy ahora todos los votos que pueda y un gran foro y web este.

Ciao!!!
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 06/01/2013 01:45:49
Gracias por comunicar que se ha resuelto el problema.