Inicio Respuestas Internet

¿Internet bien configurado?

daniel-93

Windows Colossus edition Reloaded XP professional, mi maquina: Foxconn 2.666 ghz, 1024mb de ram, fibertel 3 megas, etc

Hola, mi duda es la siguiente, la computadora mia, antes era como todas, pero ayer la saque y puse otra computadora, el cpu solo, y cuando lo conecte a internet me decia "Conexion limitada o nula" le arregle eso, y andaba bien, pero cuando volvi a poner la mia, también me salio "Conexion limitada o nula" y también se lo arregle, pero me dice que tengo 100,0 Mbps si yo tengo tres megas de internet, y otra es que antes no se veian los monitores esos que prenden luz, indicando la conexion, y ahora se ven todo el tiempo, prende y se apaga por un rato, y vuelve a prender, y asi, un rato cada uno, yo quiero configurarlo para que no salga asi, y sea como antes, ¿puede ser un problema de configuracion? así se ve, aca dejo una captura https://minus.com/mbo4hkDIU9