Inicio Respuestas Internet

Mi telefono no esta configurado para internet

colingallo

Mi telefono no esta configurado para entrar a internet como lo configuro o cual es el prosedimiento ya que cuando me conecto a una red wi-fi y quiero entrar a internet solo dise que lo reintente pero no entra a internet

Samsung gt-15800l.

#1 bacter (20.410 Posts) - 03/07/2013 03:29:25
Si te conectas a una red wifi tienes que tener el acceso a internet que ofrece la red. Pero tienes que estar seguro que la red tiene suficiente intensidad y que introduzcas - si necesario - la contraseña de la red.
Para tener acceso a internet sin usar wifi debes en Ajustes -> Conexiones inalámbricas -> Redes móviles habilitar datos.