Inicio Respuestas Monitor

Monitor no muestra imagen

masdeljonca

Acabamos de comprar un ordenador nuevo y queríamos aprovechar la pantalla que tenemos pero al conectarlo con el ordenador para hacer la instalación no me reconoce el monitor, está encendido pero no muestra ninguna imagen. Podría ser que el monitor sea demasiado "viejo"?

He probado con otro monitor que tengo en otra torre pero tampoco funciona y ahora no sé si es porque los dos monitores son "antiguos" o porque la salida de la nueva torre pueda ser defectuosa.

Alguien podrá ayudarme, por favor?

Gracias.

Anna

El equipo está por estrenar, de hecho no puedo hacer la instalación porque el monitor no me funciona. Es un Medion Akoya E2054E con un procesador Intel Core i3-4130, tarj. gráfica NVIDIA GeForce GT625.

#1 swissman (39.814 Posts) - 28/04/2014 13:30:21
El monitor lo paraste \ "funcionando\ "? se enciende la luz verde o naranja del monitor? el conector es el mismo tipo y entra bien? la torre se oyen los ventiladores y/o algun pitido?
Bajar - Subir
#2 masdeljonca (3 Posts) - 29/04/2014 10:36:45
Gracias por la respuesta.

El monitor lo paré funcionando. He vuelto a conectar el monitor a la torre antigua y funciona perfectamente, lo único es que ha cambiado la resolución y me salen los iconos gigantes. Lo he vuelto a probar con la torre nueva y creo que no reconoce el monitor, sólo se enciende la luz naranja. He apagado el monitor y lo he vuelto a encender y primero tiene la luz azul y después cambia a naranja. El conector es del mismo tipo y entra bien. Y en la torre se oye el pitido de inicio y los ventiladores funcionando.

Gracias.

Anna
Bajar - Subir
#3 marinalope (25.539 Posts) - 29/04/2014 10:45:55
Puede ser un problema de la gráfica,como sabes hasta las cosas nuevas a veces vienen con problemas de fábrica.Yo lo llevaría a donde lo compré y que lo prueben allí delante de ti.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 29/04/2014 14:21:38
Antes mira en modo seguro, que no sea que el monitor no aguante la resolucion, ajustalo en modo seguro en 800x600
Bajar - Subir
#5 masdeljonca (3 Posts) - 30/04/2014 13:14:29
Gracias por las respuestas.

Lo de la resolución ya lo pensé así que llamé al sitio donde lo compramos para preguntar si podía ser que el monitor no aguantara la resolución. Me dijeron que tenía que bajar la resolución desde la torre nueva y claro como no tengo monitor cómo lo hago, respuesta del vendedor conectale una TV. Lo hice y tampoco la reconoció, así que me mosqueé y fui a comprar un monitor nuevo que tampoco reconoce.

He probado el monitor nuevo con la torre vieja y funciona perfectamente (sólo he tenido que cambiarle la resolución).

Como no pude seguir los pasos de instalación al no tener pantalla, por la noche cerré el ordenador a la brava. Evidentemente puede ser que me haya cargado algo ya que al encenderlo esta mañana con el monitor nuevo no lo ha reconocido. Lo he vuelto a apagar y lo he reiniciado con el recovery disc y tampoco.

Estoy empezando a pensar que es un problema de la tarjeta gráfica o el conector o sea que voy a llevarlo donde lo compré y que lo comprueben.

Ya os contaré lo que me digan y gracias por todo.

Un saludo.

Anna