Inicio Respuestas CD

Grabo cd de mp3 y no se me escucha en el coche

emotion28

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Hasta la fecha me he grabado cds de mp3 para coche, pero llevo unas semanas que quiero grabar unos cds nuevos. Aparentemente en el ordenador se escuchan, pero el mp3 del coche no los reconoce y dice que hay error. por que puede ser eso?

#1 luisacc56 (300 Posts) - 27/02/2013 20:36:47
Hola.
A mi me paso justo lo mismo, lo que se es que el problema no es del cd ni de la PC , si no es que parece que el lente del reproductor del coche pueda estar dañado o haya un problema con el circuito electrico del auto.
Si tu reproductor tiene para USB, puedes grabarlo en USB, pero si el problema también es con el USB necesitaras cambiar de autoradio ya que no pueda ser que por intentar leerlo haya problamas en el interior del auto y pueda pasar algo peor.
Suerte y espero que te haya ayudado.

Un gran saludo!!!!!!!