Inicio Respuestas PC

Se escucha el audio del pc cuando grabo con el microfrono

luka21

Buenas, el problema es que al grabar con el micro, al reproducirlo se oe alguna cancion que yo esté escuchando también o cuando hablo con alguien, esa persona escucha lo que yo escucho por mis cascos aunque apague el volumen del audio de los altavoces que en este caso se estarian escuchando por los cascos, también me ocurre al subir gameplays a youtube que si estoy jugando a algun juego, en lo que se recoge de audio en el micro también se puede escuchar la musica del juego aunque los altavoces esten apagados. quisiera saber que puedo hacer.

Tengo windows 10 y el laptop es un acer aspire ES1-751, intel core i5-4210U CPU 1.70GHz 2.40GHz, memoria de 8gb y sistema operativo de 64. .