Inicio Respuestas Windows Media

Mi windows media no se escucha al re producir la muscica ni el video se escucha

dondu

Windows xp placa base celeron (r)d cpu 3.06 5hz ecs p4m 890t-m

ok mi placa base es celeron (r) d cpu 3.06 5hz ecs p4m 890t-m y ya busque mis controladores de audio y no estan instalados ni el icono de la bosinita gris me aparese junto al reloc que hago