Inicio Respuestas CD

Grabo cd me lo reproduce cualquier aparato menos el cd del coche

gubu

Hp pavilion media center m7470es windows xp version 2002 service pack 3 512 mb RAM

grabo cd me lo reproduce entero cualquier aparato menos el reproductor del coche que me los empieza a reproducir por la mitad se queda como pensativo y comienza en ese punto solo en el coche, he probado en cualquier aparato y va bien, tengo un cargador de 6 cd´s sony montado en un ford mondeo y la grabadora es la LG DVD-RAM GSA-4167B. Los pongo en otros coches y van bien grabo en otro ordenador un cd y el coche me lo reproduce entero sin poblemas ¿porque ocurre eso? y luego intento copiar de disco a disco y me da error en el pc y eso antes no lo hacia antes de cambiar la grabadora por lo demas va todo bien. gracias de antemano responda directamente a mi correo: (prohibido poner emails)

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 11/08/2012 15:59:34
Grábalo a la velocidad más baja que ofrezca el programa que uses en el pc para grabar. Los reproductores de casa o coche, son muy sensibles con este tipo de grabaciones. Prueba con lo de la velocidad.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 42792 (13 Posts) - 11/08/2012 22:52:11
Sigue igual porque el programa no me deja cambiar la velocidad utilizo el sonic que trae de fabrica
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 11/08/2012 23:52:02
Usa tu cuenta de usuario original en el foro, para saber que eres quien preguntó.

Sobre tu problema, descarga cualquier otra suite de grabación que ofrezca más opciones. Por ejemplo, el Starburn.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#4 42792 (13 Posts) - 12/08/2012 12:15:30
Sigue igual y la gracia que lo he intentado bajando a x16 con el programa free easy burner pero es que tampoco puedo grabar con windows media player disco que le pongo con windows disco que tengo que tirar los reproduce por todos los aparatos pero en el coche me los empieza por la mitad los grabo con otro pc y si me los pone del principio esto me ocurre desde que puse esta grabadora pero yo digo algo yo no soy informatico si un cd falla ¿fallaria en todos los aparatos? ¿o en uno empieza por la mitad y en el resto por el principio? he intentado en grabar directamente desde mi pc disco que intento error y a la basura esto es muy raro
Bajar - Subir
#5 42792 (13 Posts) - 12/08/2012 12:16:17
La cuenta de gubu me dice que no la puedo usar no se porque lo intento y me dice error
Bajar - Subir
#6 42792 (13 Posts) - 12/08/2012 12:17:49
Intento hacer copia de cd a cd y también error me cambio la grabadora un tecnico y antes todo esto no ocurria
Bajar - Subir
#7 42792 (13 Posts) - 12/08/2012 14:24:57
La gracia es que los cds van de () madre en todos lados menos en el coche grabo con otro ordenador y en el coche van canela y si intento hacer una copia de dvd a dvd me dice error pero los dvd si me los graba bien por ahora ?
Bajar - Subir
#8 42792 (13 Posts) - 12/08/2012 19:00:31
También he puesto ese mismo cd en el coche de mi suegro y va bien lo reproduce desde el principio el tiene un montero y se lo lee bien al mio le pongo cd originales o grabados en otro ordenador y también los reproduce enteros que alguien me ayude con este enigma gracias de antemano
Bajar - Subir
#9 swissman (39.814 Posts) - 12/08/2012 19:05:46
Has grabado otro cd de otra marca?
Bajar - Subir
#10 42792 (13 Posts) - 12/08/2012 19:19:47
Si lo he hecho y el mismo resultado primero verbatim y luego tdk
Bajar - Subir
#11 samyr99 (14 Posts) - 12/08/2012 19:52:35
Puede que tu Radio del cotxe funcionen solo los audios que son los WMA i no los MP3 o los MP4
Bajar - Subir
#12 42792 (13 Posts) - 12/08/2012 19:53:19
A nadie le ha pasado esto?
Bajar - Subir
#13 42792 (13 Posts) - 12/08/2012 19:56:23
La gracia que antes de cambiar la grabadora que se rompio todo iba bien y de nunca ha admitido mp3
Bajar - Subir
#14 42792 (13 Posts) - 12/08/2012 19:58:08
Todo viene al poner la lg a ver si con la sony no se quieren ver por motivos personales me rio por no llorar esto nunca lo he visto
Bajar - Subir
#15 42792 (13 Posts) - 12/08/2012 19:58:47
La que se rompio era toshiba
Bajar - Subir
#16 42792 (13 Posts) - 12/08/2012 19:59:47
Y otra cosa no puedo hacer copias de dvd me dice error de dvd a dvd o cd a cd
Bajar - Subir
#17 42792 (13 Posts) - 13/08/2012 11:24:19
No hay ningun informatico que le haya ocurrido eso?
Bajar - Subir
#18 Xesvs (16.070 Posts) - 13/08/2012 16:12:44
Con el problema de la reproducción en el coche, ya que dices que el disco lo lee bien en otros sitios; y como te ocurre desde que cambiaste la unidad grabadora del pc, tiene que ser algo en el método de grabación, que influye luego en el reproductor. Lo principal es, como te comenté, que bajes la velocidad de grabación todo lo que puedas, cuanto más mejor. Y otra cosa muy importante, es que cierres la sesión de grabación del disco cuando termine de grabarlo. Dependiendo del programa que uses, busca en la configuración de la grabación la opción de \ "cerrar sesión\ ". El no cerrarlo suele dar problemas en reproductores que no sean un pc.
En lo que comentas de error al copiar discos, mira que esté habilitado el DMA en la grabadora: ve al \ "administrador de dispositivos\ " Luego expande \ "controladoras ATA/ATAPI IDE y haz clic derecho sobre ATA channel 0 y pulsa en propiedades. Luego, en la pestaña \ "configuración avanzada\ " marca la casilla \ "Habilitar DMA\ " si no lo estuviera (Haz lo mismo en todos los que aparezcan con ese nombre (Solo en esos)
Prueba eso.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#19 765432 (1 Posts) - 14/09/2012 21:33:31
Chicos era la p. gracias a todos por la ayuda y ya sabemos algo nuevo jajaja