Inicio Respuestas PC

Un script en Yahoo bloquea momentáneamente el PC.

ARG-CE

W-7 con Mocilla Firefox.

Hola a todos: Desde hace como un mes o así, vengo observando que muchas veces, al entrar en las noticias que suelen acompañar al Correo en Yahoo.es, el PC se queda bloqueado y aparece el mensaje:

Un script de esta página puede estar ocupado, o puede haber dejado de responder. Puede detener el script, o puede continuar para ver si el script finaliza.

Script: http://********imageloader-bootstrap*****

Si se pulsa el botón de "Detener el Script" se desbloque y funciona normalmente.

¿Alguien sabe algo?

Un saludo.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 25/02/2013 13:53:33].
#1 smohking (429 Posts) - 25/02/2013 16:00:59
Intenta actualizar el navegador y el java
el navegador chrome tiene opción de no permitir que se ejecute en ciertas paginas javascript, me imagino que mozilla también tendrá algo parecido
Bajar - Subir
#2 ARG-CE (112 Posts) - 13/03/2013 19:41:07

Hola a todos:

El problema del Script se ha solucionado solo.

Por lo que he visto en Internet, varias personas se han quejado, así que seguramente el propio Yahoo lo ha quitado.

Un saludo a todos.