Inicio Respuestas Hotmail

Como bloquear momentaneamente mi cuenta de hotmail

aaanalia

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

he tenido inconvenientes porque me han cambiado de contraseña 2 veces y leen mi hotmail, quisiera bloquearla momentaneamente ya que esta situacion me satura un poco

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 01/06/2012 22:17:04
Bloquear temporalmente no se puede pero te recomiendo leer esto

Por que se bloquea la cuenta hotmail.

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 01/06/2012 22:32:50
Asegurate que en la configuración de tu cuenta
- tengas un correo alternativo tuyo
- figure tu número de móvil
- tengas una pregunta secreta que no sepa contestar cualqueira que te conoce.
Luego cambias la contraseña a una contraseña segura, de la cual tu te acuerdes y que no comuniques a nadie.
Y no te conectes a tu hotmail desde un cyber o un equipo ajeno, ni te conectes a hotmail a través de una red wifi abierta, ya que en todos estos casos es posible que queden restos en el equipo o que permiten recuperar tu contraseña o en las redes abiertas alguien puede capturar tus comunicaciones.
Y analiza tu equipo personal por la existencia de malware/troyanos (incluido keyloggers) que pueden transmitir tus datos a otro equipo.