Inicio Respuestas Problema

Script - Problema con script

Fecongar

Buenas tardes, pido disculpas si este no es el hilo apropiado para el siguiente problema:

Desde hace dos o tres días vengo observando la repetición de problemas al cargar y moverme por determinadas webs

Tengo instalado e Windows 7, el M. Firefox y el Panda Global Protection 2014, entre otros programas

El problema consiste en que al cargar, o navegar por determinafdas webs, el navegador se ralentiza y se queda “repetidamente” como “colgado” durante varios segundos y me aparece cada vez que se “cuelga” la siguiente ventana con el siguiente texto:

“Un script en esta pagina puede estar ocupado, o puede que haya dejado de responder. Puede detener el script ahora, abrirlo en el depurador, o dejar que continúe su ejecución”

“Script: https://www.gstatic.com/swiffy/v7.0.2/runtime.js:162”

He probado dándole a cada una de las tres opciones que me ofrece dicha ventana, sin saber muy bien que significan ni implican, pero el problema persiste.

He de añadir que en el resto de páginas web que visito y me muevo no he detectado que ocurra dicho problema, por lo que, dado que en realidad desconozco el motivo de tal problema, ruego me puedan ayudar e informar sobre como poder resolver dicha incidencia, con el fin de poder seguir navegando normalmente sin el problema expuesto.

Muchas gracias